Jungkook de BTS se roba el corazón de ARMY con su nuevo look rubio

Jeon Jung-kook, conocido popularmente como Jungkook, está haciendo que ARMY se desmayen con los rumores de su misterioso look rubio. La única pregunta en la mente de todos es: ¿El miembro más joven de la banda de chicos de Corea del Sur, BTS se ha vuelto rubio o es una noticia falsa? Bueno, es verdad.
¡El joven de 23 años está listo para hacer alarde del cabello rubio durante su presentación de los Golden Disc Awards (GDA) 2021 el 10 de enero de 2021, también conocido como el Día 2!
BTS ARMY de todo el mundo parece estar perdiendo la cabeza con la esperanza de presenciar un avatar completamente nuevo en el escenario. La anticipación solo creció después de que Big Hit Entertainment compartiera varias imágenes del evento.
Para los no hablados, una imagen de una fuente no verificada se filtró en línea y comenzó a circular el 9 de enero. En la foto, se ve al vocalista de K-pop luciendo el cabello largo y rubio.
Aunque ARMY solicitó a los fanáticos que no hicieran circular o retuitearan esa imagen, las especulaciones sobre el cantante de ‘My Time’ en su nuevo look para una actuación tan codiciada de ‘Black Swan’ surgieron en poco tiempo.
La tendencia de ‘Black Swan’ comenzó poco después de que BTS ARMY capturara esa foto viral flotando en las redes sociales. Bueno, esta no es la primera vez que el cantante sorprende a los fans con su look.
El cantante de ‘Euphoria’ fue visto por última vez con el cabello rubio meciendo en 2018 para la serie de viajes de BTS Bon Voyage en Malta.
En 2021, Jungkook de BTS es tan formidable como siempre. Los fans no puede dejar de preguntarse si pueden manejar a Jungkook con un moño de hombre y una camisa translúcida mientras se mueve ferozmente al ritmo de ‘Black Swan’.