Hailee Steinfeld habla sobre interpretar a Kate Bishop en Hawkeye

Hailee Steinfeld ha sido elegida como Kate Bishop para la serie, Hawkeye en Disney Plus, y los fans de Marvel creen que es perfecta para el papel.
Hailee Steinfeld estuvo vinculada por primera vez al papel de Kate Bishop en septiembre de 2019, aunque no se confirmó nada hasta diciembre de 2020, cuando fue vista en el traje durante el rodaje de Hawkeye en Nueva York.
El personaje de Kate Bishop se unió a los Jóvenes Vengadores en Marvel Comics luego de un ataque en el Central Park de Nueva York. Ella finalmente toma el manto de Hawkeye y trabaja junto a Clint Barton, el personaje que originalmente tenía el nombre en clave (y es interpretado por el actor, Jeremy Renner en la pantalla grande en varias películas de MCU).
Hailee Steinfeld está emocionada de asumir el papel de Kate Bishop en la serie de Hawkeye de Marvel para Disney Plus.
Recientemente charló con Fandom sobre varias cosas y mencionó su incursión en el MCU, diciendo que estaba feliz de finalmente poder soltar los detalles de su trabajo en la serie.
«¡Es increíble, Dios mío, finalmente poder confirmar! Es un gran honor interpretar este papel. Estoy tan, tan emocionada».
Según Fandom, Hawkeye comenzó a filmar «bajo [COVID-19] restricciones y pautas» y Steinfeld expresó lo feliz que estaba de poder volver a trabajar, habiendo estado previamente insegura «si eso iba a suceder por un tiempo».