Chris Pratt llega a Australia para grabación de “Thor: Love And Thunder”

La película Thor: Love & Thunder traerá algunas grandes estrellas de Marvel a Sydney, Australia, donde se está filmando la producción de la secuela de Thor: Ragnarok. Las estrellas de Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan han sido vistos llegando al Reino Unido por Daily Mail.
No debería sorprendernos que estos actores en particular estén llegando todos al mismo tiempo, ya que los Guardianes de Galaxia que aparecen en Thor: Love & Thunder son un crossover que los fanáticos de Marvel conocen desde hace algún tiempo.
Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan aparentemente llegaron este viernes 8 de enero a Sydney en un jet privado. Las tres estrellas ahora tendrán que comenzar una cuarentena de 14 días obligatoria dentro de su hotel, como parte de los protocolos de prevención de COVID-19.
Chris Pratt ha confirmado recientemente su casting de Thor: Love & Thunder, pero Gillan era más un cameo rumoreado, hasta ahora. Los Guardianes no serán los únicos grandes nombres y personajes de Marvel involucrados con Thor: Love & Thunder: además de que Jane Foster de Natalie Portman se convertirá en el Mighty Thor, Jaimie Alexander regresará como Lady Sif; Valkyrie de Tessa Thompson también regresará; y la estrella de Dark Knight Trilogy Christian Bale ha sido confirmado como el villano Gor The God-Butcher.