Snoop Dogg sorprende con música regional mexicana en “Tomorrowland”

Snoop Dogg se unió a algunos de los mejores djs del mundo durante “Tomorrowland 31.12.2020”, que dejó boquiabiertos a millones de espectadores en línea.
El rapero dejó entrever su amor por la música mexicana, especialmente las bandas y los corridos en su participación durante “Tomorrowland”, que contó con un inesperado tema en español.
Snoop Dogg emocionó a la audiencia de “Tomorrowland” al hacer sonar el tema, “Qué maldición”, que interpreta con Banda MS.
Antes de poner “Qué maldición”, el rapero de 49 años de edad gritó: “Viva México”, entusiasmado a sus millones de fans mexicanos que han podido ver la más reciente edición del “Tomorrowland 31.12.2020”.
El festival digital, “Tomorrowland 31.12.2020”, contó la participación de 25 artistas internacionales, quienes se presentaron en cuatro escenarios con luces, diseñados gracias a tecnología 3D.
“Tomorrowland 31.12.2020” se transmitió en línea por más de 6 horas en 27 zonas horarias del mundo a través de la plataforma NAOZ, y seguirá disponible en la página oficial hasta el 14 de enero (con costo).
En la edición de fin de año, estrellas como Armin van Buuren, Arbat, Diplo, Duck Sauce y el propio Snoop Dogg, divididos en 4 escenarios: Melodia, Atmosphere, Planaxis y Pulse.
Los escenarios creados con tecnología 3D para simular un concierto en vivo con miles de personas, donde se transmitieron las presentaciones pre-grabadas de los artistas invitados.