La familia Montaner está de luto y expresa su tristeza

Hace unas semanas el COVID-19 ya había afectado a Ricardo Montaner y su familia, pues uno de sus más queridos empleados se encontraba en terapia intensiva a causa de esta enfermedad.
Lamentablemente, Ruper, el señor que trabajó por años para esta famosa familia perdió la batalla contra el Coronavirus. Una muerte que ha causado un gran dolor para todos los Montaner, que hoy lo han recordado con gran cariño en sus redes sociales.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner dejó en claro que Ruper más que un empleado era un integrante más de la familia, por lo que su fallecimiento les ha originado una gran tristeza.
“Se nos fue Roberto, (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1,000 parrillas en estos últimos casi 30 años… Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo”
Fueron parte de las palabras del cantante en honor a su compañero, quien logró ganarse el cariño y corazón de toda la familia, incluyendo a Camilo Echeverry, quien también compartió sus condolencias.
Camilo también utilizó sus redes sociales para recordar uno de los momentos más importantes junto a Ruper, a quien señaló como una de las primeras personas en escuchar y bailar su exitoso tema musical “Vida de rico”
Durante el mes de diciembre, cuando Evalua Montaner reveló haber dado positivo al COVID-19.