Kanye West presuntamente engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star

El gurú de la belleza de YouTube, Jeffree Star, no es ajeno al drama y la controversia. El magnate del maquillaje se ha encontrado constantemente en el centro de atención por una razón u otra, pero esta vez hay algunas acusaciones bastante locas flotando en Internet.
Recientemente, los fanáticos han estado escudriñando la sensación de Internet después de que una serie impactante de dejar de seguir en Instagram implicara que se había desarrollado una brecha entre él y la ahora ex asistente, Maddie Taylor.
Ahora los fanáticos han ido aún más lejos y han implicado a Jeffree en una historia de amor que, de ser verdad, sacudiría al mundo. Digamos que involucra a Kayne West, Kim Kardashian y mucho té.
Después de que la popular TikToker Ava Louise lanzó un video sobre la situación del divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, tanto los fanáticos como los usuarios de Twitter especulan que Jeffree Star está involucrado en el drama.
Ava señala en su video que «Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo».
Luego, Ava lanzó un segundo video haciendo un dueto con el primero, que afirmaba que “una fuente le contó, una muy buena” sobre el asunto.
@realavalouiise no puedo decir a QUIÉN porque me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye es tan religioso ahora es su odio a sí mismo… Mi fuente es legítima, lo prometo.
El youtuber ha mencionado en varios videos que su antigua mansión de Calabasas estaba muy cerca de la casa del icónico rapero, y el reciente divorcio de Kanye de Kim Kardashian ha dejado a los fanáticos especulando.
Si bien no hay más evidencia que el video de Ava para confirmar este rumor, la historia ha crecido y los fanáticos y los usuarios de Twitter corren con ella.
Sin embargo, una serie de comentarios más humorísticos se han apoderado de las tendencias, específicamente el meme icónico que se usa a menudo en relación con la gurú de la belleza.