Entran a robar a mansión de Johnny Depp en Hollywood

La casa de Johnny Depp en Hollywood Hills fue asaltada durante el fin de semana según la policía y aunque el sospechoso huyó de la escena antes de que llegaran las autoridades, fue detenido poco después de que el robo activó el sistema de alarma de la mansión.
Según fuentes policiales de TMZ, una mujer irrumpió en la casa de Depp y activó el sistema de alarma, lo que provocó que se llamara a la policía. Después de que se activó la alarma, salió de las instalaciones, pero la policía dice que la encontraron cerca, y también dicen que está relacionada con otro robo reciente.
Cabe indicar que hasta el momento, la policía no ha revelado ningún artículo robado de la casa de Depp y la investigación aún está en curso en este momento.
Al menos Depp no estaba en casa para el evento y el sistema de seguridad funcionó según lo previsto. Depp no ha comentado sobre el evento en este momento.
Johnny Depp compartió recientemente un mensaje navideño a los fanáticos cuando el 2020 llegó a su fin, y se dirigió a Instagram para compartir una foto con la leyenda «Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD. X»
En noviembre, Depp anunció que había renunciado a la franquicia de Animales fantásticos a pedido de Warner Bros.