Mujer rifa una noche de pasión en ¡y escapa cuando ganan el premio!

Una graciosa estafa se registró en un pequeño pueblo de Colombia, donde varios habitantes se quedaron frustrados y con las manos vacías después de caer víctimas de los encantos de una sensual colombiana que los convenció de participar en una rifa.
Con el ansiado premio de una noche de pasión casi todo el pueblo compró boletos para la rifa, los cuales se agotaron en minutos al observar quién sería la que daría la recompensa, no dudaron en participar, en lo que al final fue una estafa.
Este gracioso y triste suceso tuvo lugar en el pequeño pueblo de San Carlos al norte de Colombia, donde una sensual chica de 20 años de edad decidió lanzar una rifa donde el premio mayor era nada menos que su voluptuoso cuerpo, que se mostró en una entrevista compartida por el canal de Youtube de Al rojo vivo.
Sin pensarlo dos veces, todos los hombres del pueblo compraron un boleto, el cual tenía un costo de 10,000 pesos colombianos (aproximadamente 3 dólares) vendiendo los 100 boletos de la rifa en cuestión de minutos, teniendo al borde del colapso a los participantes.
Un hombre llamado Oscar Rangel fue el afortunado ganador del tan ansiado premio, pero al momento de cobrarlo se llevó una gran decepción, pues la sensual chica que organizó la rifa desapareció como por arte de magia con el dinero de la rifa y las ilusiones del ganador.
Cabe mencionar que antes que la sensual criminal escapara, las mujeres del pueblo incluso pensaron en realizar una protesta por las molestias que generó la rifa, ya que aparentemente puso en un trance a los hombres. Mientras tanto, se desconoce la identidad de la mujer, quien escapó con un botín de aproximadamente 350 dólares.