Kim Kardashian y Kanye West van a terapia pero aún consideran el divorcio

Kim Kardashian y Kanye West han estado yendo a terapia matrimonial y de acuerdo a la información recopilada el tema del divorcio se estuvo considerando fuertemente durante gran parte de 2020, pero no se han rendido.
Varias fuentes con conocimiento directo de la pareja le comunicaron a TMZ que el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian estuvo en serios problemas durante la última mitad de 2020.
De hecho, los reportes del medio indican que Kim Kardashian estaba lista para terminar el matrimonio en un momento de inicios del 2020, pero fue cuando Kanye West estaba pasando por un episodio bipolar grave y sintió que era cruel hacerlo cuando no estaba bien.
La pareja ha estado viviendo separada durante algunos meses, Kanye West pasa la mayor parte de su tiempo en Wyoming mientras Kim Kardashian ha estado en Calabasas con los niños.
Estaban absortos en proyectos comerciales personales y no se enfocaban en tomar decisiones finales.
Kim Kardashian ha cambiado de opinión varias veces. Por momentos, le parece que el divorcio era la única opción, pero otras veces cree que hay una posibilidad de salvar el matrimonio. Por eso se tomaron unas vacaciones familiares a fines del año pasado.
La indecisión de la socialité es comprensible, con 4 niños pequeños con el rapero. Los reportes indican que tampoco hay un «tercer en discordia», es decir, ni Kim Kardashian ni Kanye West tienen otra pareja en estos momentos.
El tema se puso en pausa durante las fiestas de Navidad; aunque el tema del divorcio se discutió varias veces en los últimos meses, Kim Kardashian nunca dio luz verde al proceso y se ha revelado que han ido a terapia de pareja desde hace algún tiempo.
Al parecer, sus problemas no han sido ni polémicos ni desagradables, pero tienen muchas diferencias, desde el estilo de vida hasta la política. Sin embargo, están completamente alineados con la crianza de los hijos.