Gato se convierte en el mensajero del barrio ¡Ahora es todo un cartero!

Mientras que otros gatos pasan sus días creando imperios de redes sociales fundados en la viralidad de sus peculiaridades naturales, Billy, un gato de Reino Unido ha alcanzado el estrellato gracias a su trabajo bueno y honesto como cartero felino.
Zack King compartió en Twitter la historia de cómo Billy irrumpió en una nueva línea de trabajo. El dueño del felino publicó un hilo que detalla que su gato se convierte en el intermediario entre él, su novia Olga Shipunova y sus vecinos de Londres.
Todo comenzó con los vecinos pegando una nota adhesiva al cuello de Billy para que sus dueños supieran que había estado pasando el rato en otra casa. King y Shipunova respondieron, alentando la nueva vocación de su gato entablando un intercambio por escrito.
Billy asumió sus nuevas tareas como algo natural, llevando mensajes de un lado a otro para que un grupo de humanos en cuarentena pudieran compartir recetas y recomendaciones de programas de televisión entre sí, además de encontrar nuevas formas de equiparlo con trajes avanzados de transporte de correo.
Incluso cuando los tiempos se pusieron difíciles, Billy perdió su «bolsa de correo» y tuvo que posar con manos de muñecas espeluznantes como medida disciplinaria, él ha seguido con su trabajo, tal como se puede mostrar en el hilo de Twitter.