¡El fin de una era! Kim Kadashian y Kanye West le ponen punto final a su matrimonio

Tras 7 años de matrimonio la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West han decidido comenzar los trámites del divorcio, así lo han confirmado varios medios de entretenimiento estadounidenses.

De acuerdo con Page Six, la pareja que se casó en el 2014 y que tiene cuatro hijos, han tenido problemas en los últimos años, ya no viven juntos desde hace un par de meses, mientras que Kardashian ha dejado de utilizar su anillo de matrimonio el cual tiene un valor de más de un millón de dólares.

Las fuentes cercanas que informaron sobre el suceso, aseguraran que ellos ya han dado por terminada la relación, por lo que la empresaria y dueña de la marca Skims ya ha contratado a la abogada Laura Wasser, especializada en casos legales de celebridades para que se encargue de los acuerdos de divorcio.

Las razones de la separación aún son bastante desconocidas, sin embargo, el medio asegura que se da debido a que Kim ha crecido mucho como madre, profesionista y también como persona mediática mientras que Kanye solo se ha visto envuelto en grandes polémicas en los últimos meses.

Hasta ahora, ni Kim ni Kanye han comunicado la noticia oficialmente.

El mismo medio aseguró que la estrella de reality show contrató a la abogada Laura Wasser para representarla, quien es mejor conocida por encargarse del divorcio de los famosos.

Esa abogada representó a Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, entre otras celebridades.

En junio de 2012, Kardashian confirmó su relación con el rapero, después de años de amistad con él.

Su relación se televisó en la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians. El 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim, Kanye West le propuso matrimonio.

La pareja contrajo matrimonio el 26 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.