Dua Lipa presume nuevo look en la revista Vogue

Dua Lipa es una hermosa y querida cantante británica, que desde que hizo sus debut en la música no ha dejado de cosechar éxitos tras éxitos, es por eso que ahora ha dejado impactado a muchos internautas con su inesperado cambio de look.
Tal parece que la cantante británica nuevamente ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en Instagram al lucir espectacular cambio de look para la revista Vogue británica, en la que se ha lucido con eróticas poses.
Resulta que de nueva cuenta la guapa y querida cantante británica, Dua Lipa, ha causado un gran furor en sus redes sociales al aparecer con un espectacular cambio de look que ha dejado boquiabiertos a más de uno, mientras posa para la portada de la revista Vogue.
La intérprete del tema Levitating posó para las cámaras de la famosa revista en su edición británica, la cuál será lanzada el próximo mes de febrero, con un precioso vestido negro, que ha maravillado y la ha hecho acreedora de miles de halagos que le expresan se ve perfecta.
Por si fuera poco en otra imagen se presume con un ardiente top color en colores celeste y verde, cabellera peliroja y una sensualidad que solo ella puedo provocar de esa manera, pues ha demostrado ser una cautivadora del Instagram.
No es para menos que la guapa y querida cantante ha sido acreedora de miles de halagos que señalan que el que cambiara del negro largo al rubio corto le ha quedado de maravilla, haciéndola ver mucho más hermosa y divina de lo que ya es.