La prioridad en estos momentos en San Luis Potosí es la salud y por lo tanto, la circunstancia que deriva en una nueva convocatoria para el proceso de elección interna de MORENA, para incluir más precandidatos a la gubernatura del estado, aún está en el terreno de la especulación, señaló el delegado de la Secretaría del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Medina.
El funcionario se refirió a la posibilidad de que se abra una nueva convocatoria para aspirantes en MORENA, y sobre todo ante lo que ha trascendido en el sentido de que la doctora Mónica Liliana Rangel pudiera estar compitiendo en este aspecto ahora por este partido como se ha señalado y dijo que desde su punto de vista la doctora Rangel ha desempeñado un excelente papel al frente de la secretaría de salud, y de lo cual, los resultados han sido muy positivos en coordinación con la autoridad de salud federal.
Manifestó que hoy estamos en el umbral de la aplicación de la vacuna contra el COVID, lo cual nos lleva a ocuparnos en prioridades más importantes. Por el momento no hay nada oficial en ningún aspecto y convendría mejor esperar a que se den los tiempos, pues afirmó que la ciudadanía será quien finalmente premie o castigue el desempeño de los funcionarios que se conviertan en candidatos de los partidos, en el momento precisamente de votar.
Reiteró que si bien ella tiene derecho a participar como todo mundo, también es cierto que la mayor prioridad en estos momentos es atender la pandemia de COVID-19.