Tanya Roberts murió a los 65 años, luego de extraños anuncios sobre su condición

Tanya Roberts murió el lunes 4 de enero por la noche en el Cedars-Sinai Medical Center luego de permanecer internada desde el 24 de diciembre del 2020.
Su muerte ha estado rodeada de varios errores de comunicación que derivaron en la confirmación de su muerte desde el pasado 3 de enero. Según informó ‘TMZ’, Lance O’Brien, pareja de la actriz, explicó que el error ocurrió cuando él visitó a Roberts en el hospital. En la habitación ella abrió los ojos pero luego los cerró y vio cómo se desvanecía. O’Brien salió del lugar sin hablar con el personal médico.
Sin embargo, al siguiente día, la apareja de la actriz recibió una llamada telefónica del hospital donde le informaron que estaba viva, mientras daba una entrevista para ‘Inside Edition’. En el video se puede ver su reacción de sorpresa y felicidad.
Lamentablemente, alrededor de las 21:00 horas, de ese mismo 4 de enero, recibió una segunda llamada donde le comunicaron que Tanya había fallecido.

Mike Pingel, representante de la actriz, dijo a ‘TMZ’ que cuando recogió a O’Brien en el hospital él le dijo, «Ella murió en mis brazos».
Según reporta ‘NBC News’, el publicista de Tanya Roberts, Mike Pingel, confirmó que la actriz aún continúa con vida pese a que previamente había informado a medios de comunicación que había fallecido.
Fue el pasado 3 de enero cuando Pingel informó por medio de un comunicado a CNN que la actriz había muerto luego de permanecer hospitalizada varios días. En la misiva, el publicista mencionó que estaba devastado y añadió, «Estaba llena de energía y siempre la pasamos muy bien juntos. Ella era realmente un ángel y la extrañaré mucho».
Mike Pingel mencionó que la actriz fue ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center el jueves 24 de diciembre, luego de colapsar tras salir a pasear a sus perros.