¿Quién es ‘The Cebrit’? Hombre narra travesía para hallar peluche perdido

¿Cuándo eras pequeño tenías un juguete preferido? Si es así, quizá te identifiques con la historia de un tuitero, padre de familia, que narró el drama que vivió al perder el peluche cebra – The Cebrit- de su hija. Y es que para encontrarlo y darle gusto a su pequeña tuvo que volcar su casa para tratar de encontrarlo. La historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues a pocas horas de que lleguen los Reyes Magos, más de uno se ha sentido identificado.
A través de Twitter, el usuario Iván Repila escribió un hilo en el que compartió la odisea que pasó junto a su pareja para encontrar The Cebrit de su pequeña hija. Y es que según contó, el amor por este juguete ‘sarnoso’ inició cuando apareció en la casa sin saber cómo.
«Se ha convertido en una compañera indispensable para el buen discurrir del adormecimiento. Si no hay The Cebrit, en esta casa se llora y se grita hasta que aparece», explicó el tuitero.
La cebra misteriosa desapareció el pasado lunes por la tarde. La pareja pensó que pronto aparecería, pero no fue así. Esto ocasionó que la tensión creciera.
«¿Dónde estaría The Cebrit?» Era el pensamiento constante que tenía la pareja. Sobre todo porque, según contó, la abuela de la niña había hecho una limpieza exhaustiva en el hogar. Razón por la que imaginaban que The Cebrit estaría “tirada” en un contenedor de basura.
A la búsqueda fulminante se unió la suegra de Iván Replia. Comenzaron a buscar en todos lados sin resultado positivo. «Hemos levantado colchas, colchones, somieres. Alfombras, cajas, cuadros. He revisado la basura orgánica, la de plástico, la de cartón. Hemos mirado en la lavadora, los armarios, la nevera», contó Iván.
Asimismo, contó que en un inicio frente a su hija, la pareja mostraba normalidad. Sin embargo, debían hablar con la pequeña, así que con lágrimas le dieron una explicación ‘inventada’ sobre lo que ocurría con The Cebrit.
«Hundidos pero fingiendo normalidad ante la niña, ha llegado The Cebrit Time. Mi mujer le ha explicado a Noa que la cebrita se había ido de vacaciones y que ahora le tocaría dormir sola. Mi mujer, todo esto llorando, como es lógico »
Finalmente, cuando parecía que la trágica historia del peluche perdido se acababa, The Cebrit apareció. ¿En dónde estaba?
«En una casa literalmente arrasada por un huracán de buscadores de cebras… sacamos el pijama con el que la niña dormirá, por primera vez, sin The Cebrit y al darle la vuelta estaba atascada en una manga. Un pijama que todos habíamos tenido en las manos, porque molestaba, unas 300 veces durante la búsqueda», explicó el hombre.