Mesero exhibe a cliente que dejó mensaje grosero en ‘ticket’

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las personas que trabajan en lugares públicos portan cubrebocas para así evitar contagios. Por ejemplo, los meseros que pasan largas jornadas con las mascarillas mientras ofrecen su servicio a los comensales, los cuales en algunas ocasiones no son del todo agradecidos. Tal es el caso de un trabajador que exhibió a un cliente que le dejó una pequeña propina y un mensaje poco empático y hasta cierto punto irracional. ¿Qué hizo?
Fue a través de la red social Reddit en donde el suceso se hizo visible. El mesero compartió una foto del ticket de uno de sus clientes. ¿Qué de raro había en él? Resulta que en éste, el cliente le dejó un mensaje poco amigable y hasta cierto punto irracional.
La cuenta que pagó fue de 75,44 dólares (más de mil 400 pesos) y 6,56 dólares (poco más de 119 pesos) de propina. Para algunos usuarios de la red social la propina fue mísera. Aunque lo que más causó polémica fue que en el ticket el comensal le pidió que aprendiera a sonreír. Mensaje que para muchos fue «grosero» e «irracional».
«¡Aprende a sonreír!», le escribió el comensal.
El mesero explicó que no entiende la razón por la que el cliente le escribió dicho mensaje, pues «lleva la mascarilla puesta todo el día» para evitar contagios por coronavirus.