Jennifer López recibe el 2021 en bikini

Jennifer López logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y varios internautas al compartir uno de sus videos más ardientes en lo que va del 2021, donde presumió su espectacular figura con un diminuto bikini.
Recordemos que Jennifer López se ha consolidado como una de las cantantes más populares y apreciadas de la industria musical, donde por varios años ha logrado conquistar al público a través de su talento.
Por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante de 51 años de edad también se ha destacado por tener una de las figuras más envidiables del medio artististico, demostrando que la edad no es ningún pretexto para lucir espectacular.
Además de su éxito sobre los escenarios, Jennifer López también ha logrado conquistar el mundo virtual, convirtiéndose en una de las mujeres más populares e influyentes de Instagram, donde posee un poco más 137,000 millones de seguidores.
Fue justamente a través de esta red social, donde la Diva del Bronx logró cautivar a cientos de internautas con una de sus primeras publicaciones del 2021, un video en el que presumió cada una de sus curvas con un diminuto bikini
Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de Jennifer López en bikini comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 13.4 millones de reproducciones y alrededor de 2 millones de likes.