Grammy 2021 Posponen los premios por aumento de COVID-19

La 63a entrega anual de los premios Grammy, que se presentarían este mes, se han retrasado debido a las preocupaciones sobre el aumento de COVID-19, que se ha extendido rápidamente en el área de Los Ángeles, según una portavoz de la Recording Academy, que entrega los premios.
La demora se produce menos de cuatro semanas antes de la ceremonia, el 31 de enero, aunque la academia hasta ahora había anunciado pocos detalles sobre el programa de los premios Grammy 2021.
De acuerdo a los primeros rumores, la nueva fecha para el evento, que es transmitido por CBS, está prevista para marzo, pero no ha sido anunciada.
En una entrevista en noviembre, cuando se anunciaron las nominaciones, Harvey Mason Jr., presidente y director ejecutivo interino de la academia, dijo que se había planeado un evento para una pequeña audiencia en Los Ángeles, pero que aún se estaban resolviendo muchos otros detalles.
La noticia se produjo cuando los sindicatos y los grupos de la industria del entretenimiento pidieron suspender la producción de películas y televisión en Los Ángeles, citando el peligro de los hospitales abrumados, y cuando varios programas nocturnos volvieron a formatos remotos. Se esperaba que la academia emitiera un anuncio formal sobre el retraso más tarde el martes. El aplazamiento fue informado por primera vez por Rolling Stone.
Nominados a los premios Grammy 2021
Beyoncé tiene la mayor cantidad de nominaciones para la ceremonia de los Grammy 2021, con nueve en ocho categorías. Taylor Swift, Dua Lipa y el rapero Roddy Ricch se encuentran entre los otros grandes contendientes del programa.
En la moda clásica de los Grammy 2021, la controversia, o al menos las quejas fuertes, ha invadido las nominaciones de este año, ya que estrellas como The Weeknd y el cantante de country Luke Combs, que tuvieron algunos de los mayores éxitos del período, quedaron fuera de la boleta.
A pesar de las quejas fuera del escenario, los Grammy siguen siendo uno de los momentos más destacados del año en la música pop, con estrellas disfrutando de la exposición televisiva y ejecutivos discográficos charlando durante las relucientes reuniones de la industria.