Paris Hilton luce impresionante en traje de baño

Paris Hilton lució hermosa en las nuevas fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La hermosa rubia publicó varias fotos y videos de sí misma con su novio, Carter Reum mientras los dos disfrutaban de un lujoso viaje en yate de Año Nuevo.
La socialité posó para una variedad de tomas que la vieron con un traje de baño de cuadros rojos y blancos que combinó con una minifalda a juego.
El traje de baño que usó Paris Hilton es de Montce Swim y cada pieza se vende por separado.
Paris Hilton remató el look con una bonita diadema de cuadros rojos y blancos. La diadema también es de Montce Swim. También protegió sus ojos del sol caribeño con un par de gafas blancas de sol Veux llamadas Mayfair.
Es posible que vea una foto de París mientras posa mientras se apoya en la barandilla del yate. La estrella de reality shows uso sus curvas en exhibición completa y parecía que estaba posando para una sesión de modelaje en lugar de pasear en bote con su novio, Carter.
Paris Hilton posó para otra toma donde se paró frente a Carter mientras él envolvía la suya alrededor de su cintura y colocaba su mano junto a su cadera.
La pareja anunció el año nuevo desde el Caribe y los fanáticos están encantados de que París Hilton finalmente tenga un hombre que la haga feliz.