Justin Bieber se prepara para convertirse en un pastor cristiano

Desde que Justin Bieber anunció que se había convertido al cristianismo, hemos podido ver en sus redes sociales la gran devoción que tiene el cantante canadiense a esta religión, la cual asegura que le ayudó a salir adelante de los oscuros momentos que vivió en el pasado, los cuales estuvieron llenos de excesos y mujeres.
Ahora y según información que una fuente cercana al cantante brindó a la revista ‘OK!’, Justin Bieber se está preparando para convertirse en pastor cristiano, suceso que ocurriría luego de que el pastor Carl Lentz se retirara de su puesto en la iglesia Hillsong, comunidad cristiana donde se le ha visto en más de una ocasión.
«Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia», declaró la fuente, quien también aseguró que el cantante canadiense se encuentra muy agradecido con la iglesia Hillsong por ayudarlo a salir adelante, e incluso se sabe que formó parte del coro de dicho recinto como muestra de agradecimiento.
Dicha situación podría despertar los rumores de que el intérprete de ‘Yummy’ podría dejar el mundo de la música para dedicar gran parte de su vida como pastor cristiano a su comunidad, pero la fuente reveló que esto ocurrirá ya que éste buscará la manera de combinar ambas profesiones.
“Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay una vocación más grande para él», comentó la fuente a la revista ‘OK!’.