Foto confirma el inesperado romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, confirmaron su romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar este fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.
“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People.
En las fotos, obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo para la boda mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.
En más instantáneas, Styles, que acaba de lanzar el video musical de su canción “Treat People With Kindness”, usa una bata blanca mientras conversa con la novia, Glenne Christiaansen, y el novio, Jeff Azoff.
Wilde y Styles fueron vistos más tarde en la casa de la actriz en Los Ángeles.
El explosivo romance toma estado público semanas después de que Wilde y su pareja de larga data, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado a principios de 2020. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4. La pareja comenzó a salir en noviembre de 2011 y Sudeikis le propuso matrimonio en 2012. Nunca se casaron.
Wilde y Styles pasaron tiempo juntos en los últimos meses mientras filmaban el thriller “Don’t Worry Darling” en Los Ángeles.
La producción, ambientada en la década de 1950, está protagonizada por Florence Pugh, quien encarna a un ama de casa que descubre una verdad inquietante en la comunidad aislada en California en la que vive. Styles interpreta al marido de Pugh en la ficción.