Encontraron cuerpo de hombre metido en bolsas

En el interior de varias bolsas de polietileno fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual no ha sido identificado. Los hechos sucedieron en un lote baldío del fraccionamiento Aguaje 2000, por las inmediaciones de la empresa Bachoco, en prolongación Salk. Fueron algunos transeúntes quienes descubrieron el bulto y dieron aviso a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias.
Por la tarde se recibieron varios reportes de vecinos y transeúntes del mencionado sector, señalaban que en el lugar se encontraba un bulto extraño, eran varias bolsas negras, y donde estaba metido lo que parecía ser el cuerpo de una persona. Pero algunos otros indicaban se trataba de una broma, pues, decían, era solo ropa y no había ningún cadáver.
Se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, el lugar fue acordonado y esperaron la llegada de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Al revisar el bulto, se dieron cuenta, efectivamente, se trataba del cadáver de un hombre, aunque no se apresuraron a informar el tipo de lesiones que presentaba, solo indicó la vocería que se trabaja en el asunto.
Se dijo que el hombre no fue identificado de momento, pues al revisar sus pertenencias no se encontró algún documento por medio del cual se pudiera establecer su identidad. Se espera acudan sus familiares para hacer el reconocimiento oficial y reclamen el cuerpo para brindarle sepultura. Ya se inició la investigación respectiva por parte de un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado.