Carmen Electra muestra ardiente foto en Instagram

Carmen Electra es una recordada figura de los 90′, que tras su exitoso paso por la recordada serie Guardianes de la Bahía comenzó una explosiva una carrera que la trajo con relativo éxito al presente, donde disfruta de un buen momento que la mantiene viva en la memoria de miles de seguidores.
Prueba de ello es su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores que aprueban por miles cada una de las publicaciones que realiza. Su carrera en el espectáculo ha sido prolífica. Junto con transformarse en un símbolo sexy en Guardianes de la Bahía, también se aventuró como cantante, llegando a colocar dos discos en el mercado.
Hay que destacar que su nombre original es Tara Leigh Patrick, pero lo cambió por Carmen Electra a sugerencia de un monstruo de la música pop: el recordado Prince.
Carmen Electra cuenta con una sólida base de seguidores en su cuenta de Instagram, que ya rebasa el millón y recientemente la actriz conocida por la serie de televisión Baywatch ha causado asombro por una sensual publicación.
Resulta que la estrella estadounidense se luce completamente desnuda, de espaldas y tomando una ducha; ella escribió junto a la imagen el mensaje que dice lo siguiente:
“Lavándome el 2020 para comenzar fresca en 2021”.
Carmen Electra volvió a demostrar que a sus 48 años luce mejor que nunca.