Un muerto y dos lesionados en Gálvez

Los ocupantes de un automóvil Kia, de la línea Forte, gris Oxford, sin placas, fueron baleados por desconocidos que también se desplazaban a bordo de un automotor, por la avenida José de Gálvez, a unos metros de la entrada al estacionamiento de la plaza comercial Sendero. Una persona falleció, otras dos resultaron heridas, cuando trataban de buscar refugio en la plaza comercial
Por la tarde, según versión de testigos, el automóvil antes mencionado, se desplazaba sobre la avenida José de Gálvez, al parecer era seguido por otro automotor desde donde comenzaron a dispararles, el conductor del Kia, detuvo la marcha y los agresores volvieron a disparar. Dos personas, según testigos, un hombre y una mujer salieron del vehículo y corrieron al estacionamiento de Sendero.
Los sicarios fueron tras las otras dos personas, se dice un hombre y una mujer, les dispararon y lograron lesionar a una, aunque se asegura que la otra persona también fue lesionada. Tras la agresión, los responsables regresaron a donde habían dejado el vehículo estacionado y emprendieron la veloz huida, mientras todo era un caso en el estacionamiento de Plaza Sendero.
Varias personas llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes de las diferentes corporaciones, el lugar donde quedó el vehículo, en cuyo interior estaba el hombre que perdió la vida en el atentado, fue acordonado, se encontraron en el piso 13 cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados y anexados a la cadena de custodia.