Jennifer López sorprendió Instagram sin nada de maquillaje

  • Jennifer López logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir uno de sus videos más impactantes, donde la cantante se mostró sin una gota de maquillaje ¡se ve muy diferente!

Recordemos que Jennifer López ha logrado posicionarse como una de las cantantes más apreciadas y exitosas de la industria musical, donde por varios años ha logrado conquistar al público a través de su belleza.
Por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante de 51 años de edad también ha logrado conquistar a gran parte de su público a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más espectaculares dentro de la farándula.
Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevó a estar entre las tendencias del momento, sino uno uno de sus videos más particulares en Instagram, donde se mostró sin una gota de maquillaje.
Con una duración aproximada de siete minutos y medio, en este video Jennifer López compartió algunos de sus mejores tips para el cuidado de la piel de su rostro, el cual para ser sinceros luce completamente diferente sin maquillaje.
Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este video de la cantante luciendo su rostro completamente limpio y libre de maquillaje, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 4 millones de reproducciones.