The Ellen DeGeneres Show retrasa su estreno por aumento de casos de COVID-19

The Ellen DeGeneres Show continuará con una semana más de repeticiones, ahora que su regreso a la producción se pospuso debido a un aumento en los casos de COVID-19 en el condado de Los Ángeles.
«Debido al aumento de COVID-19 en el condado de Los Ángeles, y para la seguridad continua de nuestro personal y equipo, The Ellen DeGeneres Show pospondrá la producción una semana», dijo un representante de Telepictures en un comunicado a varios medios.
El programa de entrevistas estaba programado para reanudar la producción con nuevos episodios el próximo lunes 4 de enero, casi un mes después del resultado positivo de la prueba de Ellen DeGeneres.
Pero con el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles instando a las producciones de cine y televisión a hacer una pausa «por algunas semanas», ya que el área sufre un «aumento catastrófico de casos de COVID», citando una gran cantidad de precauciones, pide volver al trabajo el lunes 11 de enero.
El programa diurno homónimo de larga duración de Ellen DeGeneres había detenido la producción a principios de diciembre después de que su presentadora dio positivo por COVID-19.
“Quiero que todos sepan que di positivo por COVID-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento», tuiteó DeGeneres en ese momento
“Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas las pautas adecuadas de los CDC. Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténgase sano y seguro».