Ardillas violentas regresan a Nueva York y atacan a las personas

El 2021 ha iniciado con una gran cantidad de sorpresas, desastres e incluso ataques en todo el mundo, y en la mayoría de los casos no se trata de criminales, sino de animales que a simple vista parecen indefensos, como las ardillas.
Nueva York ahora enfrenta una nueva epidemia, y no se trata del COVID-19, sino de un grupo de ardillas criminales que aterroriza un vecindario de la ciudad, realizando constantes ataques a las personas que pasan por su territorio.
Habitantes de Rego Park en Queens, reportaron una serie de ataques desde hace varios días, por lo que noticieros y autoridades se trasladaron a la zona para averiguar quien o quienes eran los responsables de los crímenes.
Para sorpresa de todos, no se trata de algún grupo criminal, sino de ardillas que han enloquecido y se la han pasado atacando a todo aquel que se atreva a cruzar por su parque, causando terror en redes sociales, donde la noticia se hizo viral.
Estos ataques de ardillas podrían no ser letales para los humanos, pero las mordidas constantes a transeúntes han inundado de sangre la nieve del lugar, y elevan el riesgo de constagios de rabia.
De acuerdo con los testimonios de un afectado, el propio departamento de policía de Nueva York le aconsejó contratar a un cazador para que se ocupe del problema de las violentas ardillas, pues la situación se salió de control.
A pesar de que no presentan un peligro latente, muchos residentes han decidido salir armados con objetos como paraguas o gas pimienta para ahuyentar a las ardillas