Tónico casero de arroz para cerrar los poros

El agua de arroz es rico en minerales y antioxidantes que estimulan el flujo sanguíneo de la piel, calman la irritación, además de ayudar a unificar el tono de la piel en el rostro. Es altamente recomendado por los expertos del maquillaje, debido a que deja la piel del rostro con un acabado fresco, hidratado, luminoso y súper suave sin mucho esfuerzo. Y la mejor parte es que lo puedes preparar desde casa.
Ingredientes
½ taza de agua purificada
1/3 de taza de arroz blanco
Procedimiento
Es necesario poner a hervir el agua a fuego medio, cuando esté caliente, agrega el arroz, espera hasta que los granos estén suaves y se pueda deshacer fácilmente con los dedos. Cuando estén listo, retira del fuego, deja reposar por 3 horas, cuela el agua de arroz y vacíalo en un bote de con atomizador para que la aplicación sea mucho más fácil y efectiva sobre la piel, además de que se aplique de forma uniforme.
Recuerda que para aplicar el tónico de agua de arroz, es necesario primero mantener el rostro limpio, haber aplicado previamente suero, crema y protector solar para preparar la piel. Solo basta con rociar un poco del tónico de agua de arroz sobre el rostro para reactivar el maquillaje a la mitad del día o después de pasar varias horas con el maquillaje puesto.