Perro le roba los tenis a un futbolista y termina siendo adoptado

Una epidemia más constante que el coronavirus son los perritos que invaden los lugares menos esperados, pues en los últimos meses, muchos de estos animales han aparecido en pistas de carreras, negocios e incluso en campos de futbol.
Este fue el caso de un perro en Bolivia, que irrumpió en pleno partido de futbol después de haberse robado los tenis/tacos de uno de los jugadores, y para sorpresa de todos no fue castigado por su crimen, sino que consiguió ser adoptado.
Esta graciosa historia tuvo lugar en las instalaciones del estadio Hernando Siles en La Paz, Bolivia, donde los equipos bolivianos Club Atlético y The strongest se enfrentaron en un partido, mismo que fue interrumpido por un jugador inesperado.
De un momento a otro, un enorme y frondoso perro irrumpió a la mitad del juego y comenzó a correr por la cancha, aparentemente escapando con el botín que se robó, pues tenía en su hocico un par de tenis, aparentemente de uno de los jugadores.
Al verse acorralado, el perro decidió comerse los tenis en medio de la cancha, algo que le sacó una carcajada a más de uno de los jugadores, quienes le quitaron el calzado y procedieron a llevárselo fuera del juego para continuar con el partido.
Raúl Castro, uno de los jugadores del club The Strongest fue quien levantó al perro para entregarlo a las autoridades, pero cambió de opinión poco después y decidió adoptar al intrépido can.
Así fue como los días como criminal de este perro llegaron a su fin en Bolivia, y tendrá que cumplir su condena en su nueva casa, donde finalmente tendrá un hogar y la atención que merece de parte de su nuevo amo futbolista.