Enorme pitón sorprende a un hombre en el baño de un restaurante

El baño es uno de los lugares más privados que una persona podría tener, por lo que recibir la visita inesperada de alguien en un lugar como un restaurante o la oficina siempre es incómodo, ¿pero qué pasa si quien entra no es una persona?
Esto es lo que experimentó un hombre en un restaurante de Tailandia, pues mientras se encontraba en el baño, una enorme serpiente pitón apareció de la nada a través de un agujero en el techo, dándole un susto mortal al infortunado sujeto.
Esta espeluznante historia tuvo lugar en un restaurante de la ciudad de Phitsanulok en Tailandia durante la mañana del sábado 19 de diciembre , cuando de repente comenzó a escuchar extraños ruidos dentro del baño del establecimiento, por lo que pensó que alguien lo estaba espiando.
Tras descubrir lo que generaba los ruidos, el hombre de 35 años hubiera preferido que se tratara de una persona, pues desde un agujero en el techo, una enorme pitón de aproximadamente 2.5 metros de largo, la cual comenzó a husmear en el lugar.
Al hombre claramente se le fueron hasta las ganas de hacer sus necesidades al ver al aterrador reptil merodeando en el baño de dicho restaurante, por lo que llamó a un grupo de cazadores para que se hicieran cargo de la enorme pitón.
Afortunadamente la enorme serpiente no fue lastimada, ya que al interceptarla, el equipo de cazadores la regresó a su hábitat natural, donde no podrá encontrarse con otros humanos y causar un accidente.
Asimismo, Suran Saehan, la dueña del restaurante Lertros dijo que no tenía idea de cómo la enorme pitón había llegado ahí, pero afirmó que harían una revisión al establecimiento en busca de otros animales o la entrada de la serpiente, que por suerte no le hizo daño a nadie.