Mazda MX-5 2021: nuevo interior y Apple CarPlay

Para el 2021, el Mazda MX-5 se mantiene sin cambios, luego de haber tenido los más importantes para el año modelo 2019 con el nuevo motor de 181 hp. Aunque seguramente será una pesadilla para los obsesivos con el cuidado de los autos, Mazda añade un atractivo color de cuero Blanco Nappa que es exclusivo para la versión Grand Touring con la carrocería RF, aunque desaparece de la oferta el cuero Nappa de color rojo, dejando al negro como la única opción.
Esto aplica solamente para las versiones con cuero, por lo que el i Sport con techo de lona seguirá sin cambios. El año pasado, el interior de la versión de techo de lona cambió las costuras de color rojo que tenía en asientos, palanca, freno de mano y tablero desde su llegada en 2016 por unas grises.
El Mazda MX-5 2021 añade un nuevo color exterior a la paleta que no llegará a México, el Deep Crystal Blue que se ofrecía ya en otros modelos como Azul Marino Profundo. Este tono reemplaza al Eternal Blue, que nunca llegó a estar en México. De este modo, solamente hay cuatro opciones exteriores: Rojo Brillante, Blanco Aperlado, Gris Titanio y Negro Celeste.
En cuanto al equipamiento, el único cambio para el 2021 está relacionado con la conectividad, pues el MX-5 2021 podrá tener Apple CarPlay inalámbrico, mientras que la conectividad para Android seguirá siendo con cable. Esta mejora es exclusiva del MX-5 RF 2021, pues en el i Sport con techo de lona las conexiones son a través de un cable para todos los dispositivos.