Empleados de un acuario alimentan tiburones disfrazados de Santa Claus

Algunos negocios han comenzado a abrir sus puertas después de la pandemia, especialmente en Latinoamérica, como es el caso de Brasil, donde un acuario se volvió bastante popular por su técnica para atraer a más visitantes.
Aprovechando que se acerca la navidad, este acuario de Río de Janeiro, donde los empleados se disfrazaron de Santa Claus para alimentar a todos los peces que alojan, y no tomó mucho tiempo para que las escenas se viralizaran en redes sociales.
El acuario donde sucede esta peculiar actividad es nada manos que Aqua Rio Marine, en el que el personal que se encarga del cuidado y mantenimiento de los animales y las instalaciones decidió hacer su trabajo con disfraces navideños.
El empleado que se disfrazó de Santa Claus es Volmer Salvador, quien declaró que el objetivo era traer el espíritu navideño a los niños y adultos durante esta etapa tan difícil de la cuarentena.
Asimismo, la señora Claus y algunos duendes se integraron a las actividades, donde además de convivir con los visitantes, alimentaron a los peces, incluso a los tiburones, lo que sorprendió a muchos internautas con el video.
Por otro lado, el acuario declaró que las actividades con Santa Claus alimentando a los peces y tiburones en el establecimiento continuará hasta el 25 de diciembre, por lo que se invita a todos los brasileños a asistir, respetando las normas de distancia impuestas.
Cabe mencionar que en los últimos días Santa Claus se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde incluso se ha contagiado de COVID-19 en un comercial de Reino Unido, y en Rusia lucha contra Ded Moroz, la versión rusa del personaje.