Cómo eliminar las manchas de sarro del piso de tu baño y dejarlo «rechinando de limpio»

Si por más que tallas las manchas que aparecen en tus azulejos, estas no desaparecen, hoy te digo un truco infalible para despercudir el piso de tu baño y dejarlo “rechinando de limpio” desde la primera pasada.
Necesitarás:
Ajax (puedes sustituirlo por bicarbonato de sodio)
Una botella de vinagre blanco
Cepillito de cerdas suaves
Guantes
Una mascarilla o cubrebocas
Colócate la mascarilla y el par de guantes para proteger tanto tus vías respiratorias como tu piel. Vierte un poco de vinagre blanco sobre las manchas de sarro del piso de tu baño, posteriormente, agrega una cucharadita de ajax o bicarbonato de sodio sobre esta y comienza a cepillar el piso hasta que las manchas desaparezcan, si utilizas ajax, te aseguro que sólo tardarás segundos en eliminarlas, pero si optas por el bicarbonato de sodio, tardarás un poco más, pero también podrás desmanchar tu piso.
Es importante que mantengas abierta la ventana y puerta de tu baño para que circule el aire porque esta mezcla huele un poco mal, pero es muy efectiva para despercudir los pisos del baño*.
Si todo el piso de tu baño tiene manchas, yo te recomiendo que agregues una taza de vinagre blanco a la cubeta que utilices para trapear y también ¼ de taza de ajax en polvo (o bicarbonato), mezcla perfectamente con la ayuda de tu mechudo y limpia todo el piso, de inmediato notarás que se ve brillante y sin “sudar la gota gorda”.