Nissan Armada 2021, actualización completa

Nissan presentó a la Armada 2021 junto con la Kicks 2021 y los cambios equivalen a mucho más que una actualización. El SUV grande de la marca, rival de titanes como la Ford Expedition y la Chevrolet Tahoe, tuvo una nueva generación para el 2017, hace relativamente poco pero a su vez aquel vehículo se basó en la Infiniti QX80 que no era nada nueva, pues en su forma básica había estado a la venta con cambios menores desde el 2011.
La base de la Nissan Armada 2021 sigue siendo la de la Nissan Patrol de mercados globales y ahora recibe cambios visuales en ambos extremos empezando por nuevas salpicaderas delanteras, cofre, parrilla y defensa, pero destacan más los faros que la ponen al día. También destaca el nuevo logo, que se estrena en la Nissan Armada 2021 y podría ser el primer modelo de la marca en tenerlo en México.
La parte trasera presenta nuevos grupos ópticos, también de LED, y una barra que conecta esas luces como la de la nueva Kicks 2021. También muestra una defensa de nueva manufactura y mucho cromo, pero la Midnight Edition cambia ese acabado por uno en negro brillante si eso elige el comprador. También monta nuevas ventanas delanteras y un parabrisas acústico que reduce la filtración de ruido al habitáculo.
El interior es el punto en el que más se nota el cambio y también en donde más era necesario renovarla, pues sus rivales estaban algunos pasos por delante en el apartado tecnológico. Algunas partes son las mismas, como el tablero, puertas y asientos.