Youtuber acaba con fractura de cráneo tras saltar de un puente

En lo que podría describirse como una burda maniobra para obtener visitas a su canal de YouTube, un imprudente joven de Estados Unidos saltó a un río desde lo más alto de un puente y apenas sobrevivió de milagro, aunque con una fractura de cráneo.
Saa Emmanuel Fomba es el nombre del protagonista de las imágenes grabadas en Austin, Texas. Según la información obtenida, el muchacho fue visto ascendiendo por el puente Pennybacker hasta llegar finalmente a la cima y arrojarse a las aguas del río Colorado.
Después de unos segundos, Fomba emerge en la superficie, pidiendo ayuda a una de las embarcaciones que se encontraban cerca. El video viral corta a otra toma del joven tendido sobre el suelo, agarrándose la cabeza, mientras era atendido por unos paramédicos.
Posteriormente, Fomba se grabó a sí mismo en una cama de hospital, diciendo que lucía “muy raro” y asegurando que sufrió una fractura de cráneo producto del salto, “que sangraba un poco” y que tenía un tubo que atravesaba su pecho.
Si bien el video viral recibió innumerables críticas, el youtuber aseguró que no lo hizo para aumentar las visitas a su canal. “No quise salir y tirarme de un j*dido puente. Tengo un ego j*didamente grande, y sé de lo que soy capaz” mencionó.
“Afortunadamente, tenía una motivación, no de saltar de un puente para ganar visitas y decir que hagan lo mismo, sino de que encuentren algo que los motive a salir a perseguir sus propios sueños. Y eso es todo”, se justificó.