Con aplausos, expulsan de avión a mujer que se negó usar cubrebocas

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, hay medidas esenciales que se deben llevar a cabo para evitar contagios. Por ello, el uso del cubrebocas es fundamental. Sin embargo, a pesar de estas medidas de seguridad, hay personas que se olvidan de éstas y no siguen las indicaciones sanitarias. Tal es el caso de una mujer que se negó usar el cubrebocas en el avión, por lo que tuvo que ser desalojada de éste. El momento se volvió viral en redes sociales y causó indignación entre los internautas. Te contamos lo que sucedió.
Fue a través de redes sociales, en donde este incidente se hizo presente. El incómodo hecho se suscitó arriba de un avión de la aerolínea Frontier Airlines. El avión estaba a punto de despegar en el Aeropuerto de Cincinnati, en Ohio, Estados Unidos; sin embargo, una mujer pasajera se negó a usar el cubrebocas, por lo que tuvo que ser desalojada.
En el clip, se ve cómo una azafata le pide a la mujer que se coloque el cubrebocas, pero la pasajera sin razón se negó rotundamente. Ante la respuesta, la trabajadora de la aerolínea le advirtió que si no seguía el reglamento tendría que salir del avión, pero de nada sirvió, pues su respuesta estuvo llena de insultos.
Finalmente, la azafata llamó a dos oficiales de seguridad y la mujer fue expulsada del avión. En el momento, los pasajeros aplaudieron su salida e incluso fue catalogada con el nombre de “Karen”, apodo que usan para describir a mujeres problemáticas de piel blanca. Además, la mujer quedó vetada de por vida por Frontier Airlines