Paul Pierce fue demandado por su proveedor de marihuana por incumplir acuerdo

Paul Pierce, exjugador de los Boston Celtics, fue demandado por su proveedor de marihuana, Kenneth Johnson, por haber alterado un acuerdo entre ambos para cultivar legalmente la planta.
Johnson, quien es un experto en el cultivo, asegura que fue contratado por Pierce para poner en funcionamiento una casa de cultivo con el fin de comercializar legalmente la planta, a cambio de un salario de 10 mil dólares mensuales.
De acuerdo con el demandante, Pierce se negó a pagar la cantidad que se había establecido inicialmente y redujo la suma a 4 mil dólares al mes con el pretexto de que no podía pagar más hasta que el producto no comenzara a comercializarse.
Sin embargo, una vez que la marihuana llegó a las tiendas autorizadas Pierce tampoco cumplió con el acuerdo, por lo que ahora el experto exige 42 mil dólares en concepto de atrasos e intereses.
Recientemente, la NBA comunicó que no realizaría pruebas para detectar la sustancia durante la temporada 2020-21, con la intensión de centrar su atención en los productos que aumentan el rendimiento físico.