- En el templo de San Agustín, Andrea Solorio Arellano y Fabián Horner López recibieron el sacramento del matrimonio.
En la iglesia estuvieron acompañados por sus papás: de ella; José Luis Solorio Zapata y Beatriz Arellano luna; de él, Guillermo Horner Valencia y Ma. Teresa del Rosario López Díaz B., familiares y amistades de ambos.
En la celebración del matrimonio católico el sacerdote dio la bienvenida a los novios e invitados para escuchar la palabra de Dios. Posteriormente en la monición el padre eclesiástico les dijo: “Fabián y Andrea, han venido aquí para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante el pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su sacerdote.
Un día ustedes fueron consagrados en el Bautismo: Hoy con su nuevo sacramento Cristo va a bendecir vuestro amor, y les enriquecerá y dará fuerza, para que se guarden siempre mutua fidelidad y puedan cumplir con vuestra misión de casados.
Por lo tanto, ante esta asamblea, les pregunto sobre vuestra intención.”. Posteriormente el sacerdote les pregunto: “¿vienen a contraer matrimonio voluntariamente?” A lo que ambos respondieron afirmativamente.
Momentos después ambos recibieron el anillo de matrimonio como amor y fidelidad para siempre, también Fabián le entregó las arras a la novia. Enseguida Andrea ofreció el ramo al altar donde fue acompañada por su marido Fabián. Finalmente ambos r4ecibieron la bendición de esposos.
Al momento de salir ambos recibieron muchos aplausos de los asistentes. En un lugar muy especial se ofreció una cena en honor de los novios. ¡Felicidades Andrea y Fabián!