¿Tu cabello huele a grasita?

El cabello es una de las partes del cuerpo que hay que cuidar, sin embargo, hay quienes, pese a bañarse diario, siguen padeciendo por ciertos olores. Si tu cabello huele a grasita, prueba estos remedios para eliminar el mal olor.
Aceite del árbol de té
La recomendación es agregar 15 a 20 gotas de aceite de árbol de té en tu shampoo o aplicarlo directamente sobre tu cuero cabelludo, masajeando con las yemas de tus y dejar actuar toda la noche.
Sin embargo, es importante que estés atenta a si presentas irritación, dermatitis, comezón, ardor, descamación o enrojecimiento después de usarlo… y evítalo si sufres de eccema.
Aceite de neem
Puedes usarlo de manera directa sobre tu cuero cabelludo o mezclar 6 gotas de aceite de neem con 2 cucharadas de aceite de coco y dejarlo reposar 30 minutos en tu cuero cabelludo antes de enjuagar.
Bicarbonato de sodio
Este ingrediente tiene múltiples usos, entre ellos, ayudar a controlar el sebo que se produce en el cuero cabelludo. Combina 200 ml de agua con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente con atomizador. Agita y aplica en tu cabello húmedo 10 minutos antes de lavarlo, masajea con los dedos, enjuaga y lava tu melena.
Aceite de lavanda
Una forma de utilizarlo, es mezclar 15 gotas de aceite de lavanda con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de aceite de almendras y aplicarlo sobre el cuero cabelludo húmedo, con masajes circulares. Déjalo actuar una hora con el cabello envuelto y lava.