Un joven motocilista, vecino de la comunidad El Marcol, en Guasave, resultó lesionado durante un choque que provocó al no respetar la luz roja del semáforo.
El hecho se registró pasadas las 21:00 horas del jueves en el cruce de los bulevares Juan S. Millán y Romualdo Ruiz Payán en la ciudad de Guasave. Al parecer fue Raúl «N», de 19 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika, color tinto, modelo 2009, quien siguió su curso sin respetar la indicación de alto, lo que ocasionó el impacto con un auto tipo sedán, marca Nissan, color blanco con verde, modelo 2019, sin placas, propiedad de María «N», pero que era conducido por Raúl «N», de 68 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe. Al arribar los agentes de Tránsito se percataron que la moto era conducida por un joven, pero de momento no se logró identificar al propietario.
Ante lo ocurrido se pidió socorro a la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado y tras la revisión del chofer de la moto, se determinó que era necesario trasladarlo a un hospital para que le atendieran los golpes, por lo que se le ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Una vez se hicieron las diligencias de ley, se autorizó el retiro de las unidades y se estimó que los daños entre ambos vehículos, son arriba de los 10 mil pesos.
Cabe recordar que hace unos días hubo un fuerte choque en el centro de Guasave debido a que la camioneta que estuvo involucrada también se pasó el rojo, dejando daños en miles de pesos (Fuertes daños materiales deja un choque en el centro de Guasave, Sinaloa).