Kylie Jenner solicitó una orden de restricción contra un hombre que supuestamente trató de irrumpir en su casa, se afirma.
El viernes fue a la corte y presentó documentos legales en busca de la orden de restricción después de que un hombre presuntamente irrumpió en una casa en el vecindario de Kylie el mes pasado.
Se fue sin llevarse nada, pero supuestamente regresó más tarde y trató de regresar a la comunidad cerrada donde vive la magnate del maquillaje, de 23 años, según un informe de del medio TMZ.
Los guardias de seguridad lo detuvieron y llamaron a la policía, y según los informes, el hombre les dijo a los oficiales que estaba allí para ver a Kylie.
TMZ informa que no está claro si había pensado que la casa en la que supuestamente irrumpió era la de Kylie. El hombre fue arrestado por robo y allanamiento de morada, se afirma.
Según los informes, debe comparecer ante el tribunal el próximo mes después de declararse no culpable del cargo de robo. Kylie no ha hablado sobre los informes en las redes sociales.
El año pasado, un hombre fue visto en los jardines de la casa de $12 millones en Hidden Hills de Kylie. Se le vio mirando alrededor de la zona de barbacoa alrededor de las 5 de la mañana.