En la cima del puente de la entrada al fraccionamiento La Constancia, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, se registró un accidente múltiple de vehículos, no hubo lesionados, solo algunos cuantos golpeados que no ameritaron ser trasladados a ningún hospital. Los daños materiales son elevados, además derribaron al menos dos postes de luminarias. Al parecer la pertinaz lluvia que se registró por la mañana influyó en algo para este accidente, sin hacer de lado la falta de precaución de los conductores cuando se maneja sobre una superficie de rodamiento humedecida por lluvia prevaleciente. Se presentaron en el lugar del percance agentes de la Policía de Vialidad para tomar conocimiento, además para agilizar el tránsito vehicular en el tramo.
En el accidente participaron un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris, otro automotor tipo sedán color arena, Un Nissan, blanco con azul, de una empresa de seguridad privada, un automóvil de alquiler, Nissan, de la línea Tsuru, verde, económico 1782, Un Chevrolet de la línea Aveo, negro, Una camioneta Nissan, tipo pick-up, doble cabina, con redilas y una camioneta Ford, Ranger, con redilas, blanca.
Se presentaron paramédicos en el lugar y solo prestaron primeros auxilios a algunas personas, presentaba leves golpes, nada grave como para llevarles a alguna clínica u hospital. Al menos dos postes de luminarias fueron derribados, así como algunas señalética. Los oficiales que tomaron conocimiento del accidente pidieron el apoyo de grúas para retirar los averiados vehículos del lugar.