Don't Miss

    “Zverev siempre pone excusas cuando pierde; Nadal y Federer nunca han hecho eso”

    By on 4 diciembre, 2020

     

    Jannik Sinner ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada 2020 en el mundo del tenis. El italiano, una de los jóvenes talentos del circuito, ha conseguido su primer título ATP en Sofía y ha cuajado grandes actuaciones en grandes torneos, lo que ha hecho colarse en el Top-50 del ranking a sus 19 años.
    Sin embargo, en una entrevista con el Corriere della Sera, Sinner se mostró disgustado con una de las grandes figuras del circuito, el alemán Alexander Zverev. “Le tengo mucho respeto porque ha ganado más que yo, tiene mucha experiencia en el circuito y es un gran jugador. Sin embargo, no estoy de acuerdo sus formas después de que perdiera ante mí en Roland Garros. Se contradice mucho”.
    La razón del enfado de Sinner es que, según el tenista italiano, Zverev siempre pone excusas cuando pierde, como sucedió cuando le ganó en Roland Garros. “Dijo que tenía fiebre, pero en el tercer y cuarto set, el corrió más que yo. Me parece que siempre tiene una excusa cuando pierde. Poe ejemplo, Federer o Nadal, nunca han dicho esas cosas”.
    Sinner también tuvo palabras de elogio para Rafa Nadal, ante quien plantó cara en el primer set de su partido de cuartos de final de Roland Garros. “Mentalmente es superior. Golpea la bola con fuerza como todos pero entiende los momentos. Sabe exactamente qué hacer, cómo y cuándo. Es otro nivel”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login

    Leave a Reply