El Tottenham de José Mourinho sigue demostrando un buen futbol y, pese a empatar 3-3 con el LASK en la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Europa League, el cuadro inglés ya aseguró su boleto para los Dieciseisavos de Final.
En una verdadera ‘lluvia de goles’, el cuadro de Londres comenzó perdiendo el encuentro pues al minuto 42′ Peter Michorl abrió el partido con un disparo de media distancia imposible para Joe Hart.
El empate llegó muy rápido, y al 46′ lo igualó Gareth Bale por la vía del penalti. Para la parte complementaria apareció Son Heung-Min (56′) y con gran disparo cruzado puso el 1-2. Johannes Eggestein puso el duelo parejo al 84′ con un excelente remate dentro del área. Sólo dos minutos más tarde llegó Dele Alli para convertir desde el manchón de penalti. Pero en tiempo de compensación Mamoudou Karamoko puso cifras definitivas.
Con este resultado, los Spurs llegaron a 10 unidades en el Grupo J de la Europa League, sector que es comandado por el Royal Antwerp (12 puntos), seguido en tercer lugar por LASK con 7 puntos y al final viene Ludogorets con cero puntos.