Las Finales perdidas y los fracasos del pasado no pesan más en Cruz Azul, así lo dijo Shaggy Martínez, quien aseguró que el actual plantel entendió que no debe cargar con las penas del pasado.
“Hablar de hace 23 años cuando nosotros éramos jóvenes y había otro equipo, cuerpos técnicos y demás, son situaciones que vivieron ellos, pero uno no tiene que cargar esa cruz, el grupo es diferente al que estaba hace seis meses, hace 10 años, el grupo entiende eso bien. La presión siempre existe por ser un equipo grande, pero esa cruz es de otras personas y de otros tiempos, nosotros debemos trabajar y pelear por lo que queremos como grupo”, dijo Martínez.
Tal es la fortaleza mental del equipo, que para Martínez, la escuadra celeste se le asemeja a la de los Tuzos campeones del 2016 donde él estuvo presente y espera repetir. “El grupo, el vestidor está bastante bueno, bastante agradable, tenemos la motivación al 100, lo comparo con Pachuca, ahí nos tocó salir campeón en 2016 y si Dios quiere nos vuelve a tocar, es paso a paso, son partidos importantes a matar o morir, correr y meter todo el tiempo», añadió.
Por último, el carismático jugador se aseguró de agradecer el apoyo de la nación celeste, al tiempo en que prometió el mayor de los esfuerzos.