Nuevo atentado a mano armada, por parte de criminales, ocurrió en Ciudad Valles, ahora en un negocio de autolavado, en el lugar fue ejecutado un trabajador y resultó herido el dueño. Los hechos sucedieron por la tarde. Agentes de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar e implementaron un dispositivo para tratar de localizar a los responsables, pero no fue posible encontrarlos.
Los primeros datos obtenidos indican que se trató de un ataque contra las personas que se encontraban en el autolavado Yoghy Car Wash, el cual se ubica en la calle Progreso, esquina con Juan Sarabia, en la colonia Rotarios. En el atentado murió un empleado, quien era conocido como “El Roger”, además resultó herido el propietario Eduardo D., quien cuenta con de 51 años de edad.
Fueron vecinos, principalmente comerciantes establecidos en esa zona, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, ellos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y ver a varios sujetos que se daban a la fuga, al parecer había personas lesionadas en el negocio de autolavado. Fueron enviados paramédicos al lugar y se dieron cuenta una persona había fallecido.
Aún estaba con vida el propietario del establecimiento y le aplicaron los primeros auxilios. Tras haber sido estabilizado lo llevaron, a bordo de una ambulancia, al Hospital General donde su estado de salud fue reportado como delicado. Mientras al lugar del atentado acudían agentes policiales de las diferentes corporaciones, quienes procedieron al acordonamiento de la zona.
Agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales acudieron al lugar. Recogieron los indicios de probable evidencia y luego revisaron el cuerpo, para certificar las lesiones que presentaba. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal.