Abuelita con cáncer terminal fuma marihuana con su nieto antes de morir

La partida de un familiar siempre es dolorosa, pues los últimos momentos son los que se nos quedan más grabados en la mente, y en muy pocas ocasiones son gratos, en especial cuando son por alguna enfermedad como el cáncer.
Fue el caso de una abuelita con cáncer terminal en Chicago, quien pasó sus últimos momentos con su nieto, a quien le dio uno de los mejores recuerdos de su vida, ya que ambos se fumaron un cigarro de marihuana en el hospital.
El protagonista de este video fue un joven llamado Jeremiah Pollock, quien viajó un total de 14 horas desde Denver hasta Chicago para ver por última vez a su abuelita, quien tras batallar una larga temporada contra el cáncer, perdió la batalla.
La quimioterapia fue rechazada por el cuerpo de la abuelita, expandiéndose a su estómago, sus pulmones e incluso sus piernas, por lo que tras resignarse, decidió pasar sus últimos momentos en casa con su familia.
Antes de dejar el hospital, su nieto fue a visitarla, y tras convencer al hospital de permitirle pasar tiempo con su abuela, decidió compartir con ella un ‘porro’ de marihuana dentro de la habitación, haciéndose viral en redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook fue donde Jeremiah Pollock compartió la triste pero conmovedora historia de su abuelita, quien por unos instantes olvidó todo el dolor que sentía y sonrió mientras disfrutaba el momento con su nieto.
Así fue como esta abuelita se llevó el premio a la despedida más cool de todo el mundo, y ayudó a su familia, en especial a su nieto, a no sentir tanto dolor cuando sus momentos finales lleguen y tenga que irse después de luchar contra el cáncer.