Severos daños resintió un automóvil compacto, tipo sedán, azul, el cual volcó en el Circuito Interior Río Santiago, luego que derrapara.
El automotor quedó´. Una parte sobre el camellón. De lo fuerte del accidente, se le salió una de las ruedas posteriores. Acudieron a tomar conocimiento del percance oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
El automóvil accidente, de acuerdo a versión de algunos testigos, se desplazaba, por la mañana, sobre la superficie de rodamiento de Río Santiago, el chofer al parecer perdió el control del volante y el automotor “volanteó”, aunque trató de retomarlo, no lo logró y tras derrapar, volcó en forma por demás aparatosa, se le salió el neumático trasero del lado izquierdo, con todo y rin.
Llamaron algunos testigos al 911 de atención a emergencias, pues se creía se requería para auxiliar al chofer, el cual logró salir del automóvil. Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que solo presentaba algunos golpes contusos, nada grave.
En el mismo lugar le aplicaron los primeros auxilios, tras haberlo valorado decidieron no llevarlo a alguna clínica u hospital para ser atendido.
Los oficiales de Policía Vial que acudieron al lugar a tomar conocimiento el accidente, pidieron el apoyo de una grúa para llevar el averiado vehículo a un corralón y, posteriormente enviaron el peritaje a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de probables responsabilidades. Los daños son considerados bastante elevados.