Don't Miss

El nivel de excelencia DE la educación EN UASLP da certeza al sector empresarial: IPAC

By on 29 noviembre, 2020

 

  • Genera más y mejores empleos, sostiene Max Ramos

El presidente de Industriales Potosinos, A.C., Max Ramos Regil, dijo que el nivel de excelencia que tiene la UASLP, da certeza y crea el compromiso entre los empresarios potosinos para generar más y mejores empleos.
Luego de asistir como invitado especial a la ceremonia de entrega de reconocimientos a los programas educativos de la UASLP que ingresaron al Padrón EGEL: Programas de Alto Rendimiento Académico por parte del CEENVAL, el empresario dijo que, “es un orgullo saber que las carreras que se imparten en la Universidad están en el tope máximo de evaluación a nivel nacional es algo muy reconfortante”.
“Eso nos da mucha certeza a nosotros como empleadores de profesionales, da confianza a nuestra área industrial, saber que todos los egresados de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y quienes trabajan dentro de la Universidad, están completamente preparados y cuentan con todas las competencias vigentes”.
Mencionó que Industriales Potosinos A.C., con la intención de mantener el compromiso de la generación de empleos entre los nuevos profesionistas cuenta con un área de jóvenes empresarios “en donde contamos, no sólo con áreas para realizar el servicio social, sino que también son de desarrollo profesional, esto además de que IPAC tiene un convenio firmado con el Campus de Salinas de la UASLP para que sus alumnos puedan realizar servicio social con empresas de nuestros asociados”.
Hizo una invitación para que los egresados de excelencia de la UASLP, se acerquen a las cámaras y presenten sus proyectos, para que de forma conjunta se puedan realizar, “nosotros estamos abiertos, siempre estamos buscando nuevas personas que vean el mundo diferente, esto además de motivarlos  para que continúen estudiando”.
Destacó que lamentablemente el número de alumnos que terminan una licenciatura y continúan con un posgrado es muy reducido, por lo quien aseguró que es de gran importancia que los jóvenes potosinos aprovechen las opciones de excelencia que ofrece la UASLP para seguir preparándose.
“En el país, solamente el 2 por ciento de la gente que termina una licenciatura y estudia un posgrado lo termina. Creo que el hecho de poder seguir preparándose y que la misma Universidad te de las herramientas y los espacios para poder seguir preparándote, se deben de aprovechar”.

Max Ramos reiteró su invitación a los jóvenes para que se acerquen a las cámaras empresariales que también estas deseosas de contar con ideas frescas, “muchos jóvenes piensan que las Cámaras son para los viejitos, y eso es muy común, pero no también están los jóvenes, ellos son los que traen las nuevas ideas, para los nuevos mercados. Necesitamos ir refrescando la parte de los nuevos empresarios y los invito a que acudan a cualquier cámara con algún proyecto”.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply