Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi hacen el 1 – 2 en la semifinal de la Fb y Bohn Mikel’s trucks en Querétaro

Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi lo vuelven a hacer, pues las jóvenes promesas del automovilismo mexicano cruzaron la meta en las posiciones 1 y 2, respectivamente, de la categoría FB y BOHN Mikel’s Truck en la semifinal del campeonato NASCAR Peak México Series.
Los integrantes de la escudería HO Speed Racing tuvieron que sortear una serie de contactos que se produjeron en la pista del autódromo EcoCentro en Querétaro, ahí donde Pérez de Lara y Vecchi dieron una gran muestra de destreza tras el volante de sus camionetas, al permanecer a lo largo de la contienda entre los primeros cinco lugares.
Andrés Pérez de Lara de la camioneta #22 de Telcel – Gokartmanía – Ricciardo Kart, se llevó de nueva cuenta la bandera a cuadros.
“Logramos la tercera victoria de la temporada, la primera en óvalo, con lo que adquirimos mucha ventaja para el campeonato, así que llegaremos tranquilos a Puebla. Esto ha sido un gran trabajo en equipo por lo que agradezco a la escudería Telmex y en especial al HO Speed Racing por la gran camioneta que me dieron para lograr este magnífico resultado, así que vamos por ese campeonato”, dijo el triunfador en esta semifinal del campeonato 2020.
Su coequipero Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta # 57 de Restonic, cruzó la meta en la segunda posición luego de haber arrancado en último.
“Desde el principio sabíamos que teníamos todas las posibilidades de hacer un buen papel ya que en los entrenamientos estuvimos muy fuertes, además de que el equipo hizo un gran trabajo ya que la camioneta estaba excelente.
“Inclusive hice una gran mancuerna con Andrés y logramos avanzar para cerrar con ese 1-2 que nos da ventaja para seguir peleando, nos pone en buena posición para llegar un poco más cómodos a Puebla».